miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Qué lejos estás, Marisa!

Hoy es un día muy especial... Y no, no es porque sea Halloween, qué pesao' todo el mundo... Es que hoy es el cumpleaños de mi amiga Marisa y después de.. uff... 12 años más o menos es la primera vez que vamos a estar tan lejos la una de la otra.

Pero claro, no puedo dejar pasar la oportunidad de recordarla que es un año más vieja que yo y que la echo muchísimo de menos.

El caso que como no puedo darla un achuchón en persona he decidido mandarla un regalo que ha llegado justo a tiempo... Por los pelos pero ha llegado... qué ya me veía yo entrando en la postal office de mi barrio cagándome en to' lo cagable y encima en inglés... mucho más cabreada si cabe... Pero ya me relajo, que me ha dicho el Sr. Ovi que ya está el paquetito en casa y puedo respirar tranquila (o lo que los mocos me permitan).

El otro día os enseñé una lana que compré muy agradable y gordita para intentar hacer mi primera cosita de crochet. Decidí hacer un cuello con ella y desde la primera puntada ya tenía dueña. Tenía que ser algo sencillo y rápido para que llegase a tiempo a Madrid. [Marisa, lo pensé hacer rosa chicle, qué ya sé que te encanta, pero, chica, creo que es poco ponible.] 

El zurullito germen del cuello

Los puntos que he usado son punto bajo y punto alto intercalados. Vamos nada del otro mundo para las expertas, pero el resultado es bonitísimo ^^  Por lo menos para mí, qué lo estaba haciendo con mucha ilusión.

Punticos y más punticos de un color verde verdoso

Bueno, había que elegir unos botones otoñales para que el cuello pudiera adaptarse a los gustos de su futura (bueno ya actual) dueña y la chica de la tienda Nest no me pudo aconsejar mejor. Yo iba con una idea pero de repente ella dio en el clavo. A ver si veis bien las imágenes, qué en este país cada día hay menos luz para las fotos... son arbolitos ^^

♥ Qué preciosisimos son...


... me tienen enamoraíta. 


Ahora ya sólo faltaba hacer la llamada de rigor a mi madre por Skype para enseñarle todo y que me diese algún consejo sobre como quedarían mejor los botones... y sinceramente acabó enseñándome como se cose un botón en la lana... Santa Paciencia esta mujer.

Por cierto, Marisa, mensaje de mi madre: "Di a Marisa que haga el favor de llamarme para quedar con ella un momento cuando pueda en su barrio para ver la obra de arte que has hecho, hija."Lo de "obra de arte" quizá no es totalmente verídico, pero es que no recuerdo la frase exacta que me dijo. (Mamá, qué sé que leerás esto, puedes dejar un comentario de aludidos en el post para darnos tu versión de la historia).

Para finalizar te dejo tres maneras diferentes para ponerte el cuello a tu gusto. *Aviso a navegantes, soy fatal como modelo, pero es que el Sr. García era peor que yo. Por lo que no tengáis en cuenta las siguientes fotos. Gracias.*

Posturita #1

Pusturita #2 (esta mirando pa'l otro lado)

Posturita #3

Fotografías por gentileza del Sr. García recién llegado del curro y muríéndose del sueño. Directora técnica y modelo: Little Lofish Sin photoshop


¡Listo para el envío!

Marisa, espero que te encante y que te lo pongas mucho este invierno. También espero que cuando leas la tarjeta tan molona que te he mandado en el paquete llores... bueno, con unas lagrimillas me bastan, no vaya a ser que te dé un soponcio y no vayas a poder comer tarta.

Ahh! Por cierto, te mando un par de botones de repuesto e hilo por si acaso se pierde alguno.

Qué no se te pierdan lo de repuesto, por favor...

Y ahora sí...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Y por favor...
¡¡Qué alguien regale un billete de avión para Londres a la cumpleañera, que a mí no me llega el presupuesto!!

¡¡FELICIDADES!!







6 comentarios:

  1. Genial!!Cómo molan los botones!!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos foto de la dueña actual!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial; yo y ame he pedido una a los reyes, a ver si hay suerte y me hacen caso.
    Un beso gigante para tí.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sara, está chulísima.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta su pagina mi suscricion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Aunque lo tengo un poco abandonado, no tengo tiempi para subir las cosillas que voy haciendo.
      Aún así espero verte por aquí!

      Eliminar